El Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros 2015 se celebrará del 7 al 10 de mayo, en el recinto ferial de esta localidad pacense, y contará con 45 stands, 25 de empresas dedicadas al jamón ibérico y patrocinadores y el resto para instituciones y otras entidades.

Entre las numerosas actividades que tendrán durante estos días en el Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros destaca el VIII concurso de Cortadores de Jamón Ibérico, que tendrá lugar el 10 de mayo.

También destacan las jornadas técnicas, que tendrán lugar el viernes día 8 de 10 a 14 horas en el salón de actos del recinto ferial. La primera ponencia “LA SECA DE LA ENCINA, TRATAMIENTO EFICAZ Y CURA”, será ofrecida por el ingeniero de montes D. Mariano Romero, y la segunda, titulada “SISTEMA ITACA”, será ofrecida por D. Andrés Paredes de la asociacion interprofesional del cerdo iberico (ASICI).

Además, como en años anteriores, todos los asistentes podrán disfrutar de amplias carpas, con mesas y sillas incluidas, donde podrán degustar los productos ibéricos que compren, a buen precio, en esta feria.

Más información sobre el programa del XXVI Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros en su web oficial y el programa os lo podéis descargar en este enlace.