El Moto Club “Las Arenas”, de Malpartida de Cáceres, sigue haciendo historia porque por primera vez en Extremadura se celebrará una prueba del Mundial de Sidecarcross, concretamente, el fin de semana del 18 al 19 de abril en su circuito “Las Arenas”.

Será la tercera prueba del mundial de SidecarCross 2015, de las 15 que componen su calendario, y en ella, lógicamente, todos los espectadores podrán ver a los mejores pilotos de esta especialidad deportiva.

Este campeonato lo organiza la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) desde el año 1980.

El precio de la entrada en venta anticipada es de 16 euros y se puede comprar en diferentes tiendas de moto de toda Extremadura como Divermoto, Motos Pelín, Motocarlos Hernández y Los Pistones de Odín. Además, también se pueden comprar online en la web www.enplancupon.com

El mismo fin de semana, conjuntamente con la prueba del Mundial de SidecarCross, también se celebrará en Las Arenas un trofeo MX de motos clásicas donde pondrán participar todos los pilotos que quieran con licencia nacional, o bien, licencia autonómica de Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León y Andalucía.

Sin duda, un evento que ningún aficionado al mundo de la moto en Extremadura debe perderse.