En poco tiempo, sólo unos pocos meses, la hamburguesería-bocatería “Crónicas Carnivoras” de Mérida, ubicada en el Centro Comercial “El Foro”, se ha hecho un hueco entre los numerosos establecimientos de este tipo y, prácticamente, todas las noches está lleno ¿Por qué? Pues, sencillo, al igual que en el programa televisivo, emitido por Energy, del que ha cogido la idea, y el nombre, ofrece hamburguesas y bocadillos gigantes a un precio muy económico. Vamos, que os digo que con una de sus hamburguesas pueden comer dos personas tranquilamente. Además, cada hamburguesa o bocadillo va acompañado de un gran número de patatas fritas.

La hamburguesa completa, os recuerdo que tamaño gigante, compuesta por tomate, lechuga, mahonesa, carne, pepinillo, bacon, cebolla, tortilla, dos tipos de queso, jamón york, acompañada de una buena ración de patatas fritas sólo cuesta 5,50€.

En su carta también encontraréis ensaladas, burritos, bocadillos, croquetas, solomillo, tallarines y hasta un chuletón de ternera de un kilogramo, que cuesta 18 euros.

Abren por la mañana para ofrecer también suculentos desayunos a un precio muy económico.

Como curiosidad, destacar que si aceptas su reto y te comes su hamburguesa “brutaca”, con 900 gramos de carne y sus patatas, que cuesta 18 euros, te invitan a la misma y a la bebida que te hayas tomado.

Podéis consultar su carta en su página web oficial.