En este primer trimestre del año 2015 abrirá sus puertas un nuevo Burger King en la ciudad de Mérida, concretamente en la Plaza de España, en el local donde antes estaba la conocida Cafetería-Restaurante “Vía Flavia”.

Las obras comenzaron hace casi un mes, pero la completa reforma necesaria para este Burger King de dos plantas no terminará prácticamente hasta el mes de marzo.

Hostelerex es la empresa propietaria de este nuevo negocio, la misma que abrió en noviembre del 2011 el otro Burger King de la capital extremeña, en el Parque Comercial Reina Sofía.

Para los interesados, informaros que están comenzando las entrevistas para cubrir los 20 puestos de trabajo que ofrecerá este nuevo negocio en el centro de la ciudad.

Aunque es una buena noticia para la ciudad, también hay que destacar que será una competencia muy dura para los bares y restaurantes del centro. Además, también quitará muchos “desayunos” a los bares del centro, que ya vieron como perdían cientos de clientes cuando los funcionarios fueron trasladados a las nuevas consejerías de Mérida Tercer Milenio.