La Botica de los perfumes es hoy día la franquicia extremeña de mayor éxito al contar con 130 franquicias por toda España. Además, el año próximo tienen previsto dar el salto internacional abriendo tiendas en otros países como Portugal y Francia. Tal es su negocio que el año pasado fue premiada como mejor Pyme del año 2013 en Extremadura.

Esta franquicia ha pegado el pelotazo vendiendo perfumes a granel, perfumes que elaboran y distribuyen desde su central en Mérida a todos sus franquiciados.

Actualmente tienen más de 160 referencias en perfumes de creaciones propias, productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones y cestas para regalos. Además, en su gabinete de I+D siempre están innovando en la búsqueda de nuevos productos con los que sorprender a sus clientes.

Si os interesa montar una franquicia de La Botica de los perfumes os informo que su inversión inicial es de 21.500 euros y no tiene cobros ni por canon de entrada, ni por Royalty mensual. Eso sí, exigen que se abra en poblaciones con más de 15.000 habitantes y que no estén cerca de otras tiendas de la misma cadena. En este precio están incluidos todo el diseño de la tienda y la infraestructura y productos necesarios para abrir tu tienda y comenzar a vender. No está incluido, lógicamente, el alquiler o las obras que fueran necesarias realizar en el local antes de su apertura.