La novena edición de la Feria de la Castaña de Cabeza la Vaca se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre. Como es habitual, durante todo el fin de semana habrá exposición y venta de productos locales (embutidos, vinos, dulces, frutas, etc), exposiciones, rutas, concursos de repostería, talleres, música en directo y muchas, muchas castañas asadas.

Sin duda, este es un fin de semana ideal para visitar esta población pacense de aproximadamente 1.420 habitantes y visitar sus principales monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, su Plaza de Toros, la torre del reloj, fachada del antiguo Ayuntamiento, la cruz de la Fuente de Abajo, 1559, de estilo tardogótico; la cruz de la calle Tordoya o de La Cuesta, curioso crucero reinterpretado de antigua picota.

Otras fiestas populares de Cabeza la Vaca son la Santa Cruz, que se celebra el 2 y 3 de mayo de cada año; sus fiestas patronales de San Benito, día 11 de julio; la Romería de San Isidro, el 15 de mayo; y la fiesta de la Virgen de Agosto, el día 15 de dicho mes.