El Restaurante Atrio es el más conocido de Extremadura gracias a sus dos estrellas Michelín. Además, prácticamente es el único restaurante de alta cocina de nuestra región.

Este restaurante está regentado por Antonio ‘Toño’ Pérez y José Polo y desde el año 2010 este restaurante también cuenta con un Hotel de lujo, en pleno centro de la ciudad monumental de Cáceres.

El menú degustación 2014 del Restaurante Atrio 2014 lo podéis consultar en la siguiente imagen y cuesta 119 euros, bebidas no incluidas, por lo que nuestra visita a este restaurante puede salir por unos 160 euros por comensal. Sin duda, un capricho que, para el que se lo pueda permitir, vale la pena.

Por otro lado, el Restaurante Atrio sigue ofreciendo su menú de siempre al precio de 109€, bebidas aparte, que es el siguiente:

Otra de las características del Restaurante Atrio es que cuenta con una de las mejores bodegas de España, 45.000 botellas de 3.400 referencias, procedentes de 20 países distintos, por ello ha sido merecedor del Grand Award de Wine Spectator. Tiene tantos vinos que lo mejor es dejarse aconsejar por su sumiller.