La localidad cacereña de Brozas, que cuenta con unos 2.200 habitantes, que pertenece a la Mancomunidad de Municipios Tajo-Salor-Almonte, tiene como sus fiestas más importantes San Antón, la feria de ganado, las fiestas taurinas de septimebre y la fiesta de Santa Lucía pero, sin embargo, a continuación, os dejamos con todas las fiestas que celebra el pueblo de Brozas todos los años:

– San Antón. Se celebra el 17 de enero. Es el patrón del pueblo. Fiesta de singular colorido y tradición. Baile típico del torcido del cordón. Subasta de platos típicos y bendición de animales.
– Ferias de Abril. Días 20,21 y 22 de abril.
– Feria de ganado. Muestra de artesanía. Actos deportivos, teatro y las tradicionales atracciones.
– Romería de San Gregorio. Sábado más cercano al 9 de mayo. Se celebra en las inmediaciones del Balneario en la finca con este nombre. Misa solemne, concursos, verbena y competiciones a caballo.
– Romería del Padre Eterno. El primer sábado del mes de junio. Se celebra en una finca particular, que posee una ermita con este nombre.
– Fiestas Taurinas. Días 7,8,9, 10 y 11 de septiembre aproximadamente. Lidia de toros y vaquillas al estilo tradicional – — Mañana y tarde. Culminan con la degustación de un frite de toro en la que colabora todo el pueblo.
– Fiesta de la Virgen Milagrosa. Domingo más cercano al 27 de noviembre. Novenas a la virgen durante la semana. El domingo se celebra misa en la Iglesia de los Santos Mártires y procesión de la virgen. Cuenta con un gran número de devotos.
– Santa Lucía. 13 de diciembre. Se celebra una misa en honor a Santa Lucía en la ermita que lleva su nombre. Se reparten las rosquillas típicas. Hay peregrinación desde el cercano pueblo Navas del Madroño.