Nace la Asociación de Balnearios de Extremadura, que aglutina los Balnearios de Alange, El Raposo, Salugral Termal Resort, Brozas, Fuentes del Trampal y Baños de Montemayor, para incentivar el uso de sus instalaciones durante los meses de verano.

¿Cómo? Pues, con numerosas propuestas de bienestar y diversión para disfrutar en familia, con amigos o en pareja durante el verano.

Por ejemplo, el Balneario de Brozas tiene durante el verano una promoción donde el fin de semana en régimen de pensión completa tiene un precio especial de 118 euros por persona, mientras que en media pensión baja a 102 euros. Esta promoción también se completa con circuito termal y jornada de pesca el sábado pescando tencas en la Charca La Quebrada de Brozas, con permiso de pesca gratuito.

Por otro lado, el Balneario de Baños de Montemayor oferta dos noches en régimen de alojamiento en habitación doble, detalle de bienvenida, entrada a piscina climatizada, así como un 20% de descuento en todos los circuitos, tratamientos de estética y masajes que se contraten durante la estancia, sólo por 26,50 euros por persona y noche.