El Festival Europa Sur 2014, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en las localidades de Trujillo y Cáceres, espera vender más de 5.000 entradas en su quinta edición

Después de su concierto de presentación el día 12 de septiembre de Joe la Reina, el viernes 19 en la plaza de toros de Cáceres actuarán Corizonas, Second, Sex Museum, Julián Maeso, Brass Wires Orchestra y La Ruleta China.

El sábado 20 de septiembre será el turno también en Cáceres de Nacha Pop, Los Coronas, Idealipsticks, Burgim, The Black Mamba y The Walks.

Por otro lado, el viernes 26 los conciertos se celebrarán en el Castillo de Trujillo con Jeanette y Big band, Lapido, Chloé Bird, The Poppers, Nice Weather For Ducks y First Breath After Coma y el sábado 27: Los Secretos, Elefantes y The Noises, además de D30 y The Soaked Lamb.

Los precios de las entradas para el festival de música Europa Sur 2014 será de 40 euros para todos los días y también habrá un abono para dos días por 22 euros, mientras que por días el viernes 19 y 26 de septiembre, las entradas tendrán un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Los conciertos del sábado 20 y 27 costarán 15 euros en anticipada y 18 en taquilla.