Uno de los eventos de agua más conocidos de nuestra región es el descenso del Alagón, que este año tendrá lugar del 1 al 3 de agosto.

Este año se celebra la VII edición del descenso del “Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria” y se espera un gran número de inscritos. Como en años anteriores, el recorrido será de 18,8 km., aproximadamente, con una duración estimada de 4,5 horas.

La programación del descenso del “Puente de la Macarrona-Puente de Hierro de Coria 2014” es la siguiente:

Viernes, 1 de Agosto de 2014: A partir de las 23:00 horas de la noche se realizará una Presentación de la Prueba en el Chiringuito “HÉVARO”, ubicado en pleno Paseo de “La Isla”, en el que además se llevará a cabo la entrega de las bolsas conmemorativas y los tickets de reserva de las embarcaciones contratadas con las empresas de alquiler.
Sábado, 2 de Agosto de 2014: Desde las 23:00 a las 01:30 horas de la noche se seguirá entregando en el Chiringuito “HÉVARO” las bolsas conmemorativas y los tickets de reserva de las embarcaciones contratadas con las empresas de alquiler.
Domingo, 3 de Agosto de 2014: A las 08:00 horas de la mañana, en el Club de Piragüismo “Río Alagón”, situado en la margen derecha del río Alagón, bajo el Puente Nuevo contiguo al Paseo de “La Isla”, se seguirá entregando las últimas bolsas conmemorativas y los tickets de reserva de las embarcaciones contratadas con las empresas de alquiler.

Más información en Coria.org