Si estás buscando un lugar de Extremadura para pasar un fin de semana tranquilo con la familia o con los amigos, te recomendamos la Casa de las Aves de la Isla del Zújar. El fin de semana sale tan sólo por 286 euros en temporada alta, que si dividimos entre 6 personas, sale a 15,8 euros por día y por persona, es decir, a 47,6 euros todo el fin de semana, menos de lo que te cuesta una noche en cualquier hotel en verano. Además, tiene capacidad para 8 personas por lo que si vais 8 os saldrá todavía más barato.

La Casa de las Aves es una casa grande que tiene dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, un cuarto de baño, una cocina y un salón de grandes dimensiones con dos muebles-cama.

Además, cuenta con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción, además de chimenea y TV en el salón. Pero lo mejor está en el exterior: piscina, barbacoa y un amplio jardín.

Algunos os preguntaréis que dónde está la Isla del Zújar pues, bien, está en Castuera y se trata de un Complejo Turístico destacando por ser la primera playa de arena de Extremadura. Además, también cuenta, aparte de diferentes casas rurales y un albergue, con un bar-chiringuito, embarcaciones de pedales, bicicletas, canoas, juegos de petanca, mini quads, rutas en barco, etc.

Totalmente recomendable.