Este año la VII Edición de La Ruta de la Tapa de Mérida durará 10 días, concretamente se celebrará del 5 al 15 de junio.

Además, el número de establecimientos hosteleros participantes ha aumentado a un total de 44, los cuales presentarán dos tapas: la Tapa de la ruta al precio de 1,50 euros y la Tapa Gourmet, cuyo precio oscilará de 1,50 a 3 euros.

Algunos de los bares y restaurantes que participarán en la ruta de la tapa de Mérida 2014 son “La Carbonería”, “Asador de Baco”, “Entrecañanas”, “Sagasta 9”, “Bar el Pestorejo” y “Maruja Limón”, entre otros.

Por otro lado, si lograr rellenar el pasaporte de la ruta de la tapa de Mérida 2014 con al menos cinco sellos de diferentes bares o restaurantes participantes, y deposites el mismo en la urna ubicada en la Oficina de Turismo del Teatro Romano, entrarás en el sorteo de 80 magníficos regalos.

Por último, destacar que el concurso para elegir la Mejor Tapa Gourmet 2014 de Mérida se celebrará en la Escuela Superior de Hostelería, el día 3 de junio y la hora de degustación de la cata será de 11,30 a 13,30 horas.