Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, este año volverá a Plasencia la II edición del Mayorga RockFest, que este se adelanta del mes de septiembre al 5 de julio porque, según los organizadores, es una fecha más adecuada para este certamen musical.

Como cabeza de cartel del Mayorga RockFest de Plasencia están los grupos Los Enemigos y Boikot.

Te recomendamos que compres cuando antes las entradas porque cuanto más esperes, más subirán de precio. Las entradas para los conciertos en el espacio Torre Lucía se pueden comprar a un precio de 16 euros hasta el 31 de marzo, 20 euros en abril y mayo, 25 euros en junio y, por último, los más rezagados tendrán que gastarse 30 euros en taquilla.

Las entradas para el Mayorga RockFest de Plasencia 2014 se pueden comprar en los establecimientos de Plasencia La Pitarra del Gordo, Underground, La Puerta de Tannhäuser, Impacto y en las webs www.entradas.com y www.kulturalive.com.

Los escenarios serán: Torre Lucía, donde tocarán Los Enemigos, Boikot, Talco, Los Coronas, Airbag y un grupo local por confirmar; y en La Isla, donde los conciertos de Lucky Dados y un grupo local por confirmar serán gratuitos.