Ya os podemos informar sobre los toreros que torearán en la Feria Ibérica del Toro de Olivenza 2014, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo.

La corrida más importante se celebrará el sábado 8 de marzo puesto que en su cartel están confirmados los toreros El Juli, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares; aunque el domingo su cartel tampoco está nada mal con figuras como Morante de la Puebla, Enrique Ponce y Alejandro Talavante.

El viernes se celebrará una novillada con picadores.

En fin, os dejo con los carteles de la Feria del Toro de Olivenza 2014:

– Viernes 7 de marzo. Novillada con picadores de la ganadería de Daniel Ruiz para Tulio Salguero, José Garrido y Armillita.
– Sábado 8 de marzo. Corrida de toros de la ganadería de Garcigrande para los diestros Antonio Ferrera, El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera
– Domingo 9 de marzo. Matinal novillada con picadores de la ganadería de El Freixo para los novilleros Posada de Maravillas, Ginés Marín y Luis Manuel Terrón.
– Domingo 9 de marzo. Vespertina corrida de toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los matadores Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.