Uno de los restaurantes más conocidos de Plasencia es “Casa Juan”, ubicado en la calle Arenillas, en pleno corazón del que fuera su barrio judío.

El menú de la casa del restaurante “Casa Juan” de Plasencia tiene un precio de 19,26 euros, excepto los días de fiesta y los fines de semana, y está compuesto por primer plato, segundo plato, postre, pan, vino y agua.

En su carta hay una amplia variedad de carnes y pescados por lo que seguro que no sabrás qué plato elegir en tu visita a este restaurante.

Además, también es conocido por sus jornadas micológicas, que comenzaron el pasado día 31 de octubre y durará hasta el próximo 10 de noviembre, donde se podrán degustar platos con setas preparadas de diferentes formas, como en ensalada, en gazpacho, rellenas, en croquetas o también como guarnición o base de otros platos como el venado, estofado de jabalí o las mollejas.

Os dejo con un video donde podréis ver las instalaciones del restaurante placentino “Casa Juan” y fotos de algunos de sus platos:

Os dejo con una foto de su excelente Solomillo ibérico a la Moutard De Dijon: