Mañana, 3 de octubre, comienza la conocida Feria Ganadera de Zafra y durará hasta el próximo día 9 de Octubre.

El recinto Ferial de Zafra tiene una superficie de 25 hectáreas y comprende en diferentes áreas: Instituciones, Ganadería, Exposiciones Agro-Industriales, Festiva y del Rodeo Tradicional.

La programación de la Feria Ganadera de Zafra y Feria de San Miguel del año 2013 es la siguiente:

– El Jueves 3 de octubre dará comienzo oficialmente la Feria Internacional Ganadera y 560a Tradicional de San Miguel de Zafra. El acto se desarrollará en el salón de actos del Pabellón Central del recinto ferial y contará con la asistencia de importantes autoridades.

– Viernes 4 de octubre a las 11:30 horas tendrá lugar la presentación de ‘Çafra Sefardi’, a cargo del restaurante La Rebotica y con la participación de José María Romero. Seguidamente, a las 12:30 horas, tendrá lugar la exposición de “Zafra me enamora” y finalizará la jornada con la presentación de la web de Turismo de Zafra que comenzará tras la finalización de “Zafra me enamora”.

– Sábado 5 de octubre: a las 11:30 horas tendrá lugar la presentación del V Encuentro de Hijos de Zafra repartidos por el mundo.

– El lunes 7 de octubre se presentará el Festival de musicales 2013 a las 12:45 horas en dicho pabellón.

– El martes se celebrará un importante evento, la presentación de la propuesta de solicitud de Fiestas de Interés Turístico de Zafra. Este acto comenzará a las 12:30 horas.

– El miércoles día 9 de octubre a las 13:00 horas, tendrá lugar el Sorteo Especial Feria de San Miguel. La participación en dicho sorteo es gratuita y abierta a todos los visitantes que acudan al Pabellón del Excmo. Ayuntamiento de Zafra durante la feria.