El Hotel Balneario Valle del Jerte está ubicado en la Carretera Nacional 110, Km 383 de Valdastillas (Cáceres) en pleno Valle del Jerte.

Las aguas de este balneario están recomendadas para tratamientos del aparato locomotor (reumatismos, artritis, artrosis, ciáticas…), afecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas, dermatitis alérgicas, acné…), y enfermedades del aparato respiratorio (procesos inflamatorios de las mucosas, catarros, etc.).

Es un alojamiento ideal para descansar (gracias a su balneario) y disfrutar del turismo rural.

Sus habitaciones, un total de 75, están acondicionadas con TV LCD, aire acondicionado Art Cool, minibar, amenities, entre otros detalles.

Además, en su restaurante “Piconegro” podrás disfrutar de excelentes platos típicos de Extremadura, como la carrillada de cerdo al vino tinto con humus de garbanzo y patata asada o trucha del Jerte con ajada de piñones y jamón ibérico.

Como se trata de un Hotel de cuatro estrellas, lógicamente, sus precios no son baratos pero sí económicos para la calidad que ofrece. En temporada baja el precio de la habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno sale por 100 euros y en temporada alta por 130 euros.