Las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de Los Milagros de Quintana de La Serena 2013 se celebrarán del 20 al 25 de Agosto.

Durante estos cinco días habrá actividades para todas las edades.

Dentro del programa de la Feria de Quintana de La Serena destacan:

. Día 20 de Agosto:
– Actuación de la Banda de Música y el grupo de sevillanas de Leo en los pisos tutelados de la localidad, el chupinazo y la tradicional noche de Quintana con las actuaciones de la Banda, el grupo folklórico ‘El Jaguarzo’, la pareja de Rocío y Ana y los grupos locales de sevillana de Carmen y Leo y el cuadro flamenco de Nora García

. Día 21 de Agosto:
– Corrida de rejones con el gran triunfador de de San Fermín 2013, Roberto Arméndariz. Entrega del premio al mejor rejoneador de la Feria de Huelva 2013, Andrés Romero. Por último, al final del evento, habrá suelta de vaquillas para los asistentes.
– Para los más pequeños: día del niño con descuento en todas las atracciones y a las 10.30 horas en el parque Hernán Cortés toro mecánico, circuitos de kars y castillos hinchables.

. Día 22 de Agosto:
– Concurso de humor amarillo.
– Para los más pequeños: encierro infantil.

. Día 23 de Agosto:
– Gran prix y suelta de vaquillas.
– Concierto de concierto de Luis López, presentador del programa de los 40 principales ‘World Dance Music’, en el Polígono Industrial El Ejido.
– Para los más pequeños: ‘Vive el mediodía’ con fiesta de la espuma, piscina con deslizadores, toboganes y de obstáculos.

. Día 24, sábado:
– Concierto de Barbas de Oro.
. Concierto del grupo ‘Vino Tinto’ formado por tres miembros de Sínkope y tres de Mago de Oz, donde presentarán su primer disco, en el Pol. Ind. El Ejido.

. Día 25 de Agosto:
– Matiné amenizada por el grupo ‘Taconazo y Olé’.
– Concursos gastronómicos: la degustación de paella.
– Fuegos artificiales a las 00:00 horas para despedir la Feria 2013.