El tema de la semana en la localidad pacense de Villanueva de la Serena es la contratación de Mario Vaquerizo, por un suculento cheque de 3.500 euros, por el Ayuntamiento de dicho pueblo para inaugurar, y realizar posteriormente un photocall con los vecinos que se quieran hacer una foto con él, las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana este próximo martes 23 de julio a las 22:00 horas.

Muchos vecinos no entienden como su Consistorio se gasta ese dinero con lo mal que lo están pasando muchos de sus ciudadanos debido a la crisis económica.

Aparte, también se critica que estas fiestas deberían ser inauguradas por alguien notorio en la cultura o en el deporte, y no por un friky que ha saltado a la fama por protagonizar una reality sobre su propia vida, junto a su mujer Alaska, en el cadena MTV España.

Finalmente, esta polémica le ha servido a Villanueva de la Serena para ser noticia en todos los medios impresos nacionales por esta noticia por lo que finalmente, léase, la ironía, estarán bien invertidos esos 3.500 euros.