El pasado jueves estuve con mi novia en el Balneario “El Raposo”, a unos kilómetros de Zafra, en la localidad de El Raposo, un pequeño pueblo de 25 habitantes perteneciente al Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), realizando un circuito termal de 90 minutos que tiene un precio de 30 euros por persona.

Este circuito termal consiste en poder disfrutar de una piscina que ofrece por todas sus zonas diferentes tratamientos de agua: chorros subacuáticos secuenciales, camas y asientos de burbujas, cascada de agua, chorro y zona de fleboterapia.

Además, si bajamos a la parte de abajo de la piscina podremos disfrutar, también entra en el precio, de sauna, baño de vapor, zona de aplicación de hielo, ducha aromática y tumbonas térmicas.

Durante la hora y media podremos hacer uso de todas estas instalaciones libremente, acabando la sesión en la piscina exterior, si queremos y siempre que vayamos en verano.

Particularmente, como cliente de gimnasios privados que cuentan con Zona de Spa, las instalaciones del Balneario “El Raposo” no son nada del otro mundo y por su excesivo precio, deberían de ofrecer algo más, o bien, rebajar su precio.

Eso sí, el balneario estaba lleno de personas mayores que se pasan varios días realizándose diferentes tratamientos y descansando en el Hotel del Balneario.