La Feria de San Juan de Badajoz tendrá lugar del 21 al 29 de junio y este año tiene como principal reclamo la música y el humor.

La música llegará en forma de conciertos donde destacan los ofrecedidos por Melendi (22 de junio); La Húngara actuará el día del patrón junto a Mestura; Alaska cuyo concierto será gratuito al estar patrocinado por la cadena Cope (día 27); y Niña Pastori que también actuará el día 27 en el Teatro López de Ayala (las entradas de este concierto tienen un precio de 35 euros en butaca de patio y de 26 en anfiteatro).

En cuanto al humor destacan las actuaciones de Carlos Latre, Leo Harlem y Dani de la Cámara o Anthony Blake, entre otros.

La programación taurina tendrá lugar del 23 al 25 de junio y contará con un primer día de novillada con picadores; un segundo día de corrida de toros con Antonio Ferrera, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares; y un tercero con otra corrida con las figuras del toreo Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Los fuegos artificiales serán como siempre la víspera del patrón, el 23 de junio, entre los puentes de Palmas y la Universidad a las 23:30 horas).

Este año, como novedad, también habrá fuegos artificiales el día 21, es decir, en la inauguración de la Feria de San Juan de Badajoz.