La Feria de la Naturaleza, caza, pesca, ocio y tiempo de libre de Llerena tendrá lugar este año 2013 del 7 al 9 de junio.

El programa comenzará el 7 de junio con unas jornadas técnicas de caza en el Centro Integral de Desarrollo Campiña Sur, si bien oficialmente se abrirá las 13.00 horas en el recinto feria. Habrá una exhibición de tiro con arco, actividades de iniciación y deportivas en el parque natural de La Albuera y un festival flamenco que reunirá a Chiqui de Quintana, El Duende, Francis Pinto a la guitarra, Pilar García a las palmas y el baile de Alma Flamenca.

El día 8 se celebrará el primer concurso morfológico regional de la raza asnal andaluza, un carrusel ecuestre con espectáculo nocturno con bailaoras, marcha nocturna en bicicleta de montaña y un festival musical con la actuación del grupo Betonwerk.

Y el 9 de junio habrá talleres de herraje, coaching con caballos y trenzados del Club Deportivo Escuela de Equitación de Linares, además de una exhibición de trabajo y adiestramiento canino de Berlanga y vuelo en paramotor biplaza.