Este año los platos fuertes de la feria de Plasencia 2013 serán los conciertos de Huecco y de Paco Arrojo, el primero dará el pregón de la Feria y ofrecerá su concierto gratis para el público en la Plaza Mayor de Plasencia, mientras que las entradas para el segundo costarán 5 euros y tendrán lugar en la Plaza de Toros.

La feria de Plasencia comenzará el miércoles 5 de junio a las 9 de la noche con el pregón de Huecco, los fuegos artificiales tendrán lugar a las 22:30 horas y luego se celebrará el concierto de este cantante extremeño.

El concierto de Paco Arrojo será el día 1 a las 22.30 horas. E

La programación del jueves y viernes tiene similares características: a las diez saldrán los tamborileros y cabezudos por las calles; a las una las charangas; de seis a nueve habrá juegos, hinchables y actividades en la Coronación para los niños; a las siete toros y a las once, verbena en la caseta municipal.

El sábado, habrá un espectáculo infantil en el recinto de la Torre Lucía, a mediodía. El domingo, solo charangas y toros y el lunes 10 será el Día del Niño.