Si visitas la ciudad de Mérida en los días del 9 al 12 de mayo podrás degustar las sabrosos aperitivos que prepararán muchos bares y restaurantes de la localidad con motivo de la Ruta de la Tapa 2013.

El precio de la tapa este año tendrá un precio fijo de 1,50 euros, mientras que la tapa Gourmet oscilará entre los 1,5 y los 3 euros, dependiendo de cada establecimiento.

Si pides tu pasaporte de la Ruta de la Tapa de Mérida 2013 y lo sellas en al menos cinco establecimientos diferentes participarán en el sorteo de más de 40 premios, como una estancia en Hotel EME de Sevilla con entradas a Isla Mágica, una sesión de Spa para 2 personas, un book fotográfico, una visita guiada nocturna por los principales monumentos de Mérida, cenas, comidas, desayunos, lotes de cervezas, vinos y productos extremeños, etc.

En la ruta de la Tapa de Mérida 2013 participarán el Bar “El Pestorejo”, “An Ká “Las Marías””, “Belloso”, “Casa Benito”, “Chamorro”, “Chapatapa”, “Entrecañas”, “La Bodeguilla” y “La Corrala”, entre otros.