Uno de los bares típicos del pueblo de Jarandilla de La Vera (Cáceres) es el Bar “La Plazoleta” por su magnífica terraza situada al lado de una fuente y la Iglesia

El precio de la cerveza es de 1,20 euros y de los refrescos 1,70 euros.

Como podéis ver en las fotos nos tomamos unas raciones de patatas fritas 8 salsas, a un precio de 5,50 euros; migas extremeñas (con la particularidad que aquí le echan pimentón picante); y prueba de chorizo, que también lleva pimentón picante; con lo cual sólo os lo recomiendo a las personas que le gusten mucho el picante. Estas dos raciones también tienen un precio de 5,50 euros.

En el bar “La Plazoleta” de Jarandilla de la Vera tienen una gran variedad de raciones, ensaladas, tostas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y pizzas.

En su carta recomendamos los siguientes productos típicos extremeños: tabla de quesos de La Vera (10,50 euros), Torta del Casar (11 euros) y la caldereta de cordero (10 euros).

Por si os interesa probar algunos de las raciones y bocadillos del bar “La Plazoleta” de Jarandilla de La Vera, su dirección es calle Manuel García Guitierrez nº 17.