Este sábado 4 de mayo tendrá lugar en Badajoz una nueva fiesta de Los Palomos en Badajoz capital para defender la libertad de orientación sexual.

Se espera que acudan más de 10.000 personas por lo que los hosteleros de la zona de centro de Badajoz esperan paliar sus mermadas cajas con esta cada vez más conocida fiesta.

Os recuerdo que la primera fiesta de Los Palomos de Badajoz se celebró por primera vez en Badajoz el 9 de abril de 2011, gracias a la promoción de el Gran Wyoming junto con su equipo de ‘El Intermedio’, como respuesta a las declaraciones que hizo el entonces alcalde de la ciudad, Miguel, Celdrán en una entrevista: “Aquí en Extremadura los palomos cojos los echamos para otro lado. Estamos todos muy sanos”.

El programa de actividades de la fiesta recoge la celebración de dos conciertos en la Sala Mercantil de Badajoz, uno el día 2 mayo y otro el día 3, del grupo “Última experiencia” y “Wyoming y Los Insolventes” respectivamente, que precederán la actuación de Bebe el día 4 en la plaza Alta, posterior a la caravana de Palomos que recorrerá las calles del centro de la ciudad.