La pequeña localidad de Olivenza se ha convertido, con el paso de los años, en todo un referente en el mundo del toro gracias a celebrar la Feria del Toro a primeros del mes de marzo.

En la VIII edición de la Feria del Toro de Olivenza destacan la presencia de Juan José Padilla, “El Juli” y “Perera”. Los tres torearán el mismo día en Olivenza, concretamente el 2 de marzo a las 17:30 horas.

El cartel de toros de Olivenza 2013 está formado por:

– Sábado 2 de marzo (17:30): Corrida de toros de la ganadería Garcigrande para Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, Miguel Angel Perera.

– Domingo 3 de marzo (11:30) Matinal: Novillada con picadores de la ganadería El Freixo para Miguel Ángel Silva, José Garrido, Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

– Domingo 3 de marzo (17:30): Corrida de toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Los precios de los abonos y las entradas para ver los toros en Olivenza este año 2013 son los siguientes:

Como podéis ver, la entrada para un día en el tendido sol cuesta 50 euros, en la grada sol numerada sale por 42 euros, en el tendido sombra bajo sube a los 77 euros mientras que el tendido sobre alto sale por 72 euros y, por último, en la grada sombra numerada sale por 58 euros.

Las entradas para los toros de Olivenza las podéis comprar online en este enlace.