Si te gustan los caballos y la equitación y estás de paso por Badajoz te recomendamos pasarte por el Centro Ecuestre “La Cañada” ubicado en la Carretera de Valverde de Leganés km 5,300 (nada más pasar la venta Sancha Brava, a la derecha), a tan sólo un par de minutos de Badajoz capital.

Las instalaciones del Centro Ecuestre “La Cañada” de Badajoz cuenta con todo lo necesario para practicar este deporte:

– Pista cubierta de 70×32 metros, guardadotas termoformado, suelo compuesto por arenas silíceas, ventanales, extracción de aire, techo perfectamente aislado, iluminación artificial y gradas laterales con acceso directo a cafetería.

– Pista exterior de 65×70 metros con vallado metálico y suelo mezcla de arenas silíceas con torres de iluminación y situada justo enfrente de la terraza exterior de la cafetería.

– Cuadras. El club posee 70 boxes equipados con bebederos automáticos, taquilla-guardarnés individual por cuadra, ducha para caballos, oficina, cuartos de baño y cuarto de pienso.

– Caminador eléctrico para cuatro caballos.

Además, también cuenta con un restaurante con varios salones (donde se pueden realizar comuniones y reuniones de empresa), aparcamiento, parque infantil, pistas de pádel y gimnasio.