El precio de la entrada para la visita al Monasterio de Guadalupe (Cáceres) para los adultos es de 4 euros, para grupos y mayores de 65 años sale por 3 euros, y para niños entre 6 y 14 años el precio es de 1,5 euros.

La visita tiene una duración aproximada de una hora y siempre estaremos acompañado por un guía que nos mostrará las partes más importantes de este monumento tan importante.

La visita guiada nos llevará por la Portería, Claustro de la Mayordomía y Capilla de San Martín, Claustro mudéjar o claustro de los milagros, Museo de bordados (antiguo refectorio de la Comunidad Jerónima) y fuente del Lavatorium, Museo de libros miniados, Museo de pinturas y esculturas, el Coro, Antesacristía, sacristía y Capilla de San Jerónimo, el Relicario o Capilla de San José y Camarín, donde podremos disfrutar de la visión de la imagen de Santa María de Guadalupe.

El horario de visita del Monasterio de Guadalupe es de 9:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

En tu viaje a Extremadura te recomendamos reservar una mañana o una tarde para visitar el Monasterio de Guadalupe porque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 y es una de las obras cumbres del gótico mudéjar de toda España.

Para más información os recomendamos visitar la web oficial del Monasterio de Guadalupe.