Como todo gran Centro Comercial, en “El Faro” podrás encontrar franquicias de restauración muy conocidas a nivel nacional e internacional aunque, sorprendentemente, se han quedado demasiado cortos en la oferta de bares y restaurantes porque sólo hay 6 bares o restaurantes, y 5 cafeterías.

Si quieres comer de bocadillos o tapas podrás elegir entre “Los 100 montadillos”, “Lizarrán”, “Pans&Company” y “The Kebab Factory”. Mientras que si quieres comer en un restaurante, no tendrás opción y tendrá que ser buffet, a elegir entre comida italiana en el restaurante “Muerde la pasta”, donde siempre se forman colas, o comida asiática en “Wok&Asador”.

Estos dos restaurantes son, sin duda, los que más éxito tienen por su calidad y por su bajo precio. El primero cuesta 10 euros los días de diario y 12 euros los fines de semana y entra hasta la bebida, el segundo vale lo mismo pero no entra la bebida.

Muchos de los clientes que están en el resto de bares de la zona de restauración del Centro Comercial “El Faro” de Badajoz son aquellos que no quieren perder el tiempo haciendo cola en el restaurante “Muerde la pasta” o “Wok&Asador”, sobre todo los fines de semana.