Desde hoy hasta el próximo día 16 tendrán lugar las ferias y fiestas de septiembre de Arroyo de la Luz (Cáceres).

Este año destacan los siguientes eventos: la feria del ganado;los toros, con Canales Rivera y el Cordobés; la música; y la feria de promoción del caballo que ya va por su décima edición.

La feria comienza hoy con su tradicional feria del  en la explanada de la Charca Grande donde, también, a las 12:00 horas se celebrará la X Feria de Promoción del caballo.

Los toros serán el evento principal del fin de semana. El sábado se celebrará un grandioso festival de rejones donde lidiarán cuatro novillos las figuras Joao Moura y El Cartagenero, mientras que el domingo por la tarde habrá una corrida de toros con los conocidos matadores Canales Rivera y El Cordobés. Los precios de la corrida de toros serán de 12 euros para los adultos, 10 euros para los jubilados y 6 euros para los niños.

Por la noche todos los días habrá música con discoteca móvil en la Plaza de la Constitución. Además, el sábado a las 21:00 horas tendrá lugar el V Festival Arroyano de música electrónica en el cine de verano.

Los fuegos artificiales supondrán el colofón a las ferias y fiestas de septiembre de Arroyo de la Luz y comenzarán a las 22:00 horas en el puente Chico del Río Pontones.