El Balneario “El Raposo”, ubicado en la localidad de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) es de principios del siglo XX pero ha contado con varias reformas y ya cuenta con un hotel para albergar a sus numerosos visitantes.

El teléfono de contacto del Balneario “El Raposo” es el 924 57 04 10 / 924 57 04 29.

Este balneario es conocido en todo el país por las propiedas de sus lodos naturales que es usado para multitud de tratamientos.

El Raposo cuenta con unas instalaciones que consisten en hotel, consulta médica, Cafeteria-bar, restaurante, capilla, amplios aparcamientos, piscina exterior, Salas de reunión, lectura y juegos, y unos extensos jardines de 60.000 metros cuadrados.

Los principales tratamientos que ofrece el Balneario “El Raposo” son Aplicación de lodos, baños, parafinas, aerosoles, estufas, presoterpia, masajes y curas hidropínica.

El Hotel Balneario El Raposo pone a disposición de sus clientes una magnífica piscina climatizada activa y un circuito termal.

La instalación de la piscina climatizada cuenta con chorros subacuáticos secuenciales, camas y asientos de burbujas, cascada de agua, chorro y zona de fleboterapia.

Dentro de la misma instalación termal está disponible también un circuito termal compuesto por sauna seca, sauna húmeda, zona de aplicación de hielo, ducha aromática y tumbonas térmicas.