Como cada mes de septiembre, la localidad cacereña de Brozas hará disfrutar a los  aficionados a la tauromaquia con su fiesta de los toros que comenzará hoy, día 5, con la lectura del pregón de fiestas a las 22:30 horas.

El jueves, viernes y sábado a las 12:00 horas se capearán al estilo tradicional dos bravas vacas, y a las 19:00 horas novilladas y, a continuación suelta y toreo al estilo tradicional de dos toros. A partir de las 23:00 horas habrá música en directo para todas las edades y gustos desde rap a música de Orquesta.

El domingo, 9 de septiembre, a las 12:00 horas habrá suelta de dos vacas al estilo tradicional. Y a las 19:00 horas los más pequeños podrán disfrutar del arte taurino con “el carretón” infantil y, posteriormente, habrá suelta de vaca al estilo tradicional y de dos toros.

Por último, el lunes día 10 de septiembre, terminará a las 22:00 horas con la tradicional gran fritada, una degustación popular de la carne de los toros lidiados durante los días de fiestas y, a continuación, suelta del último toro al estilo tradicional de las fiestas de los toros de Brozas 2012.