El único gran centro comercial de Extremadura se inaugurará el próximo 15 de septiembre bajo el nombre de Centro Comercial “El Faro”, que dispondrá de más de 100 tiendas, más de 10 restaurantes y un supermercado Hipercor de 8.000 metros cuadrados.

Entre las tiendas habrá grandes firmas y franquicias nacionales e internacionales como Zara, H&M, Primark, C&A, MediaMark, Intersport, Tous, Sephora y Bimba & Lol, entre otros.

El Centro Comercial “El Faro” de Badajoz está situado en la Avenida de Elvas, muy cerca de la Facultad y el Hospital Infanta Cristina y, también, muy cerca de la frontera con Portugal por lo que se espera un gran número de clientes lusos.

La puerta de entrada de este centro comercial estará presidida por un faro de 32 metros de altura que guiará a todos sus visitantes a visitar y disfrutar del mayor Centro Comercial de Extremadura.

Contará con 900 plazas de aparcamiento subterráneas y 1.500 en superficie gratuitas.

Por último, destacar que en tiempos de crisis económica se agradecen inversiones de este calibre porque este Centro Comercial creará 1.800 puestos de trabajos directos, ayudando a paliar un poco el alto desempleo de Badajoz capital.