El Hotel-Restaurante “Las Bóvedas” de Badajoz es conocido porque está pegado a la frontera con Portugal, concretamente en la Autovía Madrid-Lisboa Km.405,715.

Este Hotel de 4 estrellas cuenta con 54 habitaciones, dispone de cafetería, un restaurante, un centro de negocios y una amplia zona ajardinada. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wifi gratuito.

El precio de la habitación individual suele rondar los 45-50 euros (sólo alojamiento), mientras que la doble sale entre los 53-60 euros con sólo alojamiento. De todas maneras, en su página web podéis consultar la disponibilidad de habitaciones y el precio. Como véis, se tratan de precios muy económicos para un hotel de cuatro estrellas.

En el Hotel-Restaurante “Las Bóvedas” también se celebran todo tipo de eventos, como bodas, comuniones y reuniones de empresa.

Además, justo al lado tiene una estación de servicio con mini tienda y bar-cafetería por lo que siempre podrás comprar algo que te haga falta en tu viaje por la A5.