Si quieres visitar la Sierra de San Pedro, o tan sólo quieres descansar un fin de semana alejado del mundanal ruido, puede interesarte los servicios que ofrece el Cortijo “Los Cantos” de Alburquerque.

El Cortijo “Los Cantos” de Alburquerque cuenta con 9 habitaciones dobles, 5 chozos con chimenea, cafetería, salón chimenea, terraza de verano, restaurante y piscina.

Además, también ofrece servicios de alquiler de paseos a caballo por la zona (9 euros la hora), paseos en vehículo todo terreno con guía, mínimo tres personas (9 euros por persona), alquiler de montain bike (una hora gratis por persona) y paseos en Quad y Buggie.

Esta empresa también ofrece servicio de comedor para poder desayunar, comer y cenar con buenos productos de la tierra.

Para consultar las tarifas, tendrás que llamar a los teléfonos 924 14 12 68 y el móvil 638 762 122. Pero, para que os hagáis una idea, los precios rondan los 48,65 euros la habitación doble y los 59,40 horas los chozos doble.

Los lugares destacados que están próximos al Cortijo “Los Cantos” son la Sierra de San Pedro (Espacio natural protegido), el Pantano Peña del Águila, el alcornoque Abuelo con más de 350 años y el “Sillón del Santo” labrado en roca.