Las Ferias y Fiestas de agosto de la localidad cacereña de Madrigalejo tendrán lugar del 17 al 22 de este mes.

El programa de actos de este año es muy completo y estará centrado en el deporte y en la música.

El programa de Ferias de Madrigalejo comenzará el 17 de agosto con un partido de fútbol entre solteras y casadas en el campo de fútbol a las 19:30 horas. Por la noche pondrá la música el grupo rociero de Madrigalejo a las 23:30 horas en la Plaza de la Ermita.

El sábado 18 destaca el concurso de caballos y el concierto del grupo Raya Real a las 23:00 horas en la caseta municipal.

El domingo 19 tendrá lugar el pregón de las fiestas que será ofrecido por Fernando Pizarro Polo, Alcalde de Plasencia y presidente de la Federación Extremeña de Municipios de Extremadura. El pregón será a las 23:15 horas en la Plaza de la Ermita. Por la noche habrá música con cuatro antiguos componentes de Operación Triunfo y más tarde con la Orquesta Suroeste Show.

El lunes 20 será el momento la fiesta del agua a partir de las 13:00 horas. A las 19:00 horas habrá una novillada donde torearán Óscar Higares, Julio Benítez y Leonardo Hernández. Al terminar este evento habra una suelda de dos vaquillas al estilo tradicional. A las 23:00 horas la música la pondrá una discoteca móvil en la Plaza de la Ermita.

El martes 21 destaca la exhibición de baile flamenco y sevillanas a caballo que tendrá lugar a las 20:00 horas. A las 23:00 horas la música saldrá de la voz del cantaor Antolín Puertas  y más tarde de la Orquesta Suroeste Show.

El miércoles 22 terminarán las fiestas de Madrigalejo con una gran caldereta de carne de vaquilla gratuita para todos los asistentes. La comida se servirá a las 20:45 horas en la calle Coso con Cisneros. Por la noche habrá fuegos artificiales y música por parte de la Orquesta Bahía Blanca.