Otro año más el Hotel “Las Lomas” de Mérida ofrece sus cenas romanas acompañando al Festival de Teatro Clásico con “Soñando Roma”, donde mientras cenas podrás disfrutar de una pequeña obra de teatro bajo el título “Nada Opuestos”, representada por “Cómicos Crónicos”.

Las cenas romanas tendrán lugar los viernes 3, 10, 17 y 24 de agosto con hora de comienzo de las 22:30 horas.

El precio del menú por persona es de 36 euros y estará compuesto por entrantes, degustación de otros dos platos una vez sentados a la mesa, primer y segundo plato, y postre. Además, también están todas las bebidas incluidas.

Nosotros fuimos un año y os puedo asegurar que no os quedaréis con hambre.

El menú de este año está compuesto por brochetas de aceitunas con anchoas, queso de la hélade con sésamo y miel, y mejillones a las hierbas, como entrantes y serán unas viandas que se comerán de pie. Una vez a la mesa se podrán degustar los siguientes entrantes albóndigas de chocos con salsa de almendras y ‘garum’, una salsa de pescado tradicional entre los habitantes de la antigua Roma.

De primer plato este año se servirá rosetón de salmón con verduras según ‘Comodo’; mientras que de segundo plato habrá ‘fricasé’ de cerdo hispánico; y de postres: bacanal de frutas y mostachones con flor de leche y miel.