Las instalaciones de la casa rural “Aqua Libera“, ubicada en el pueblo de Aljucén, una localidad a tan sólo 10 kilómetros de Mérida, son ideales para pasar un fin de semana de rélax con tu pareja gracias a sus termas y diferentes tratamientos de masajes que ofrecen.

Lo mejor de todo es que si quieres puedes acceder a la zona de las termas pagando una entrada de 10 euros, en horario de 11:00, 13:00, 17:00 y 18:30 horas.

El cojunto de las termas consta de cuatro espacios, formados por tres piscinas a diferentes temperaturas con una sala entre ellas, el Tepidarium, decorada con un bello mosaico. Ésta es una estancia con suelo radiante, templada, que sirve para permanecer en ella un rato mientras el cuerpo se va aclimatando.

El precio de los masajes oscila sobre los 12 euros los 15 minutos, los 20 euros los 30 minutos, y los 30 euros los 45 minutos.

Si te quieres quedar a dormir en “Aqua Libera“, te informamos que los precios por apartamento (para dos personas) salen por 75 euros tanto en temporada baja como en temporada alta y lleva el desayuno incluido. Además, también hay acceso Wifi gratuito.

También hay posibilidad de comer en su restaurante, por un precio fijo de 30 euros, siempre que se reserve con antelación.

En su web indican que si se va disfrazado de romano se pagará la mitad.

Más información en la web oficial de “Aqua Libera“.