Lo primero que sorprende del Hotel-Rural “Quinto Cecilio” son sus espléndidas vistas, paso obligatorio para todos los turistas que visiten la localidad de Medellín porque desde el Bar-Terraza “Quinto Celilio” tendrás unas vistas inmejorables del Castillo de Medellín y de su Puente Romano.

Además, tomarte un café o un té en su terraza te costará sólo 1,25 euros.

Destacar que el Hotel-Rural “Quinto Cecilio” sólo cuenta con 16 habitaciones, 12 normales y 4 suites que cuentan con aire acondicionado, calefacción, ducha hidromasaje, televisión, canales digitales y teléfonos internos. El precio de la habitación, fuera de fechas claves de turismo, tiene un coste de 55€ los días de diario y de 70 euros los fines de semana para dos personas.

Este hotel también tiene mucho éxito para las celebraciones de bodas, comuniones y cenas de empresa por sus mencionadas vistas y por la amplitu de sus comedores (comedor para bodas con capacidad para 350 personas, comedor para conferencias y reuniones con capacidad para 200 personas, salón-comedor con capacidad para 80 personas y un comedor privado con capacidad para 20 personas.

Por si os interesa saber cuánto os costará comer de raciones en la terraza o restaurante del Hotel-Rural “Quinto Cecilio” de Medellín os informo que la ración de revuelto de morcilla encebollada y calabacín cuesta 12 euros; los calamares, chipirones y sepia a la plancha también cuestan 12 euros; y una parrillada de verdudas 15 euros.

Además, también podréis comer de tapas y bocadillos de manera más económica puesto que una tapa de jamón ibérico cuesta 5 euros, al igual que la tapa de salmón ahumado; mientras que los bocadillos de foie de pato, tortilla francesa y bacon y queso salen cada uno por 6 euros.

Para más información, visita la web oficial del Hotel-Rural “Quinto Cecilio” de Medellín.

Os dejo con las vistas que podréis ver desde la terraza de este hotel del Castillo y Puente Romano de Medellín.