El Hotel Palacio Arteaga de Olivenza es un monumento de obligada visita turística a esta ciudad monumental de Badajoz porque se trata de una antigua casa palacio del siglo XIX y con tres alturas.

El Hotel Palacio Arteaga de cuatro estrellas, ubicado en pleno centro de Olivenza junto a la Plaza de España, cuenta con 25 habitaciones, 16 standard, 8 superiores y una Junior Suite (especial para novios).

El precio de la habitación por noche en el Hotel Arteaga sale por un precio que está entre los 80 y los 100 euros, dependiendo de la temporada.

Este Hotel sólo tiene seis años de vida pero ya se ha convertido en una referencia hostelera, además se pueden realizar en sus instalaciones todo tipo de celebraciones como comuniones, bautizos, bodas y reuniones de empresa.

Para ello cuenta con dos salones diáfanos y con capacidad de hasta 300 personas. En su restaurante “Arteaga” podrás degustar la mejor cocina tradicional extremeña como el cerdo ibérico Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, Ternera retinta, Cordero (Corderex), etc.

Para contactar con este Hotel puedes hacerlo a través del teléfono 924 491 129 ó del móvil 618 784 031.

Más información en la web oficial del Hotel Arteaga.