El Castillo de la Arguijuela de Cáceres es de propiedad privada y el reputado restaurante “La Torre de Sande” lo gestiona para celebrar en tan maravilloso espacio todo tipo de eventos: bodas religiosas y civiles, reuniones de empresa, etc.

Si estás pensando celebrar tu boda en el Castillo de la Arguijuela de Cáceres, ubicada en la carretera de Mérida-Cáceres N-630, Km 568, te interesará saber que las ceremonias civiles se realizan en el jardín, mientras que las ceremonias religiosas pueden oficiarse en la ermita de Nuestra Señora de Gracia dentro del propio Castillo, ambos son del siglo XV.

La empresa que gestiona el espacio del Castillo de la Arguijuela también pondrá a tu disposición un servicio de alquiler de coches, decoración, música en directo y hasta la posibilidad de contratar fuegos artificiales.

En el interior dispone de un amplio salón para 300 personas y en el exterior, en el jardín, tiene espacio para 1.500 comensales.

En cuanto al menú de boda contarás con una gran variedad a elegir, todos preparados por el equipo del prestigioso Chef César Ráez de “La Torre de Sande”.