En tu viaje por turismo o por motivos de trabajo a Cáceres, te recomendamos desayunar o comer en la Cafetería “Varó” porque, aparte de comer muy bien y a precios económicos, ayudarás a la Asociación de integración “Al Compás” puesto que en este establecimiento trabajan personas discapacitadas (físicos y psíquicos), bien tuteladas por cuidadores de la Asociación.

Una de las promociones que tienen es que por una consumición de más de 1,5€ te dan regalan una tapa gratis (a elegir entre salchichón con queso, chorizo con queso, un perrito caliente, una hamburguesa, jamón york con queso o empanada).

Además, sólo por 3 euros ofrecen un bocata con un refresco y por 4 euros un plato combinado.

Plato combinado de la Cafetería Varó de Malpartida de Cáceres

El desayuno especial de la casa, compuesto por café o infusión+Zumo natural+ tostada (Mantequilla, mermelada, aceite, tomate natural) sólo cuesta 2,5€.

El menú del día sale por sólo 6,50 euros y en el primer plato se puede escoger entre ensalada mixta, ensaladilla, mejillones, lentejas o sopa; de segundo plato podrás elegir entre pollo al ajillo, chipirones en salsa, filetes empanados, merluza en salsa o mollejas guisadas. Además, en este precio tan económico entra el pan, vino, y el café o el postre.

La Cafetería “Varó” está ubicada en el Polígono Industrial “Las Arenas” de Malpartida de Cáceres, en la calle letra N, frente a la Renault. Está abierto desde las 7,30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.