El otro día, que estaba en Don Benito por motivos laborales, paré en el Hotel “Vegas Altas”de Don Benito para tomar una caña y tomar unas fotos e información para actualizar esta bitácora.

El Hotel “Vegas Altas” de Don Benito tiene 3 estrellas y cuenta con 80 habitaciones perfectamente equipadas al contar con baño completo, televisión, Internet, carta de almohadas, planchador eléctrico de pantalones, minibar y caja fuerte.

Además, está situado en la Avenida Badajoz, s/n, justo en frente de la feria de muestras de Extremadura (FEVAL) lo que le convierte en el alojamiento clave en los días que dura esta feria.

El precio de la habitación simple, pregunte en la última semana de Noviembre de 2011, es de 56€+IVA y la habitación doble de 70€+IVA.

Este hotel también dispone de bar-salón, garaje y parking exterior, pistas de tenis, piscina, parque infantil, discoteca y zona Wi-Fi. Además, de su conocido restaurante “Los Porches”.

El Hotel “Vegas Altas” de Don Benito también destaca por ser un codiciado lugar para la celebración de bodas y otras eventos gracias a sus amplios salones y jardines (donde se pueden celebrar bodas civiles). Sus diferentes salones de reuniones tienen capacidad de 20 a 420 personas.

Para terminar, os dejo el número de teléfono del Hotel “Vegas Altas”, 924 81 00 05, y su página web.