Hotel Hospedería Valle del Ambroz de Hervás, CáceresUno de los mejores alojamientos que puedes encontrar en tu viaje al Valle del Ambroz, Hervás (Cáceres) es la Hospedería Valle del Ambroz, que cuenta con 4 estrellas, y es un edificio completamente reformado que anteriormente fue un Convento de Trinitarios en el siglo XVII. Como curiosidad, indicar que todavía sigue utilizándose como lugar de culto

Este hotel cuenta con 26 habitaciones totalmente equipadas con televisión de 32 pulgadas, ordenador con acceso a Internet, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Foto habitación Hospedería Valle del Ambroz de Cáceres

Las habitaciones están distribuidas de la siguiente manera:

* 2 Habitaciones Junior Suite.
* 10 Habitaciones Dobles superiores.
* 13 Habitaciones Dobles estándar.
* 1 Habitación adaptada para minusválidos.

Lógicamente, cada una tiene un precio diferente pero por 60€, en la mayor parte del año, podemos conseguir alojamiento para dos personas con desayuno incluido.

Además, la Hospedería Valle del Ambroz cuenta con cafetería, piscina y un excelente restaurante, cuyo nombre es “El Convento”, donde podrás degustar productos típicos de la tierra.

Os dejo con un video mediante el cual podréis observar todas las instalaciones de la Hospedería Valle del Ambroz, desde el edificio desde el exterior hasta todo el lujo que esconde por dentro.

Más información en Hospederías de Extremadura.es