El restaurante “La taberna de Sole” de Mérida, ubicado en la famosa calle céntrica John Lennon número 27, se ha hecho un hueco en la lista de las mejores cocinas de la ciudad, sobre todo, con sus platos de pescando, destacando, su bacalao con cebolla confitada que tiene un precio de 12,90 euros. Con este plato y compartiendo una ensalada o cualquier otro plato con tu acompañante tendréis más que suficiente para llenar vuestro estómago.

Por otra parte, aunque su especialidad esté en los pescados, si visitáis la ciudad desde fuera de la región extremeña os recomendamos probar algún plato que lleve productos típicos extremeños como puede ser el cocido extremeño, caldereta de ibérico, presa ibérica tres quesos, chuletitas de cordero a la brasa, o una buena ración de jamón ibérico o una tabla de surtido de quesos extremeños.

También os puede interesar su menú degustación que tiene un precio de 16 euros y lleva embutidos, migas y zorongollo de entrantes y de segundo algún plato típico de la tierra para elegir.

Por otra parte, destacar que también tiene un menú económico para turistas por 12 euros con el que podrás probar platos esenciales de la gastronomía extremeña como las migas extremeñas, gazpacho extremeño o el cojondongo.

El restaurante “La taberna de Sole” recientemente se ha reformado, sobre todo, la zona de barra para dar un mejor servicio a todos sus clientes.

Más información en la web oficial del restaurante.