El Hotel “Peña Cruz”, ubicado en la localidad de Malpartida de Cáceres, a 10 kilómetros de la capital de la provincia de Cáceres, dispone de 32 habitaciones que cuentan con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono y baño.

Este Hotel de dos estrellas también cuenta con restaurante, cafetería-bar, piscina con barbacoa, garaje, parking, discoteca y amplios salones, con capacidad para 200 comensales, para todo tipo de celebraciones.

Este Hotel, situado en la Ronda de Muñoz Torrero, 2, de Malpartida de Cáceres, es ideal para descansar a buen precio de un largo viaje que nos lleve a pasar por esta localidad, o bien, si nuestra idea es hacer turismo está bien situado para visitar la ciudad de Cáceres, el Museo Vostell, y la zona de Los Barruecos, declarada monumento natural. Por otro lado, si sois aficionados a las motos, este alojamiento también es ideal para descansar después de un día completo disfrutando de la moto en el circuito “Las Arenas” de Malpartida de Cáceres.

Para más información, visitar la web oficial del Hotel “Peña Cruz” de Malpartida de Cáceres. El teléfono de contacto y reservas es el 927 27 62 92 / 927 27 50 27, y el Fax el 927 27 50 27.