Sin temor a equivocarme, si buscas el mejor alojamiento en tu viaje a Alcántara, Cáceres, deberías elegir el Hotel Hospedería Conventual de Alcántara, un hotel de cuatro estrellas cuya estructura respesta el Covento de San Bartolomé del siglo XV. Después de ser convento pasó a ser una fábrica de Harina y por ello, encontraréis una exposición de piezas de la antigua fábrica en el hotel.

El hotel cuenta con los servicios de restaurante, cafetería con terraza, sala de reuniones, salón para eventos, amplio jardín, piscina y parking exterior.

El hotel dispone de 30 habitaciones, de las cuales, 23 son dobles, 2 Suites y 5 superiores. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, televisión plana de alta definición, minibar gratuito, caja de seguridad y acceso a internet gratis.

Del Hotel Hospedería Conventual de Alcántara también destaca su restaurante “Kantara” donde podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional extremeña. Entre sus platos destacan la Perdiz Escabechada, el Arroz Cremoso mejorado con una base de Torta del Casar muy típica de la zona y el bacalao al modo de Alcántara.

En caso de poder permitírnoslo es el alojamiento ideal para disfrutar del Festival de Teatro Clásico de Alcántara.

Direccion:
Carretera del Poblado Iberdrola s/n .
10980 – Alcántara (Cáceres).
Teléfono : 927 390 638
Fax : 927 390 941

Más información en Hospederías de Extremadura

Os dejo con un video de las instalaciones del Hotel Hospedería Conventual de Alcántara: