Como no podía ser de otra manera, inauguramos este blog con la programación del Festival de Teatro Clásico de Mérida, uno de los eventos culturales, por no decir el que más, más importantes que tienen lugar en Extremadura:

– La ceremonia de inauguración será el 7 de julio en el Anfiteatro Romano.

– “Antígona de Mérida”, versión de Miguel Murillo, y protagonizada por la actriz y cantante Bebe, acompañada por Helio Pedregal. Del 8 al 17 de Julio.

– “El viaje de las heroidas”, de la compañía Karlik Danza Teatro, bajo la dirección de Cristina Silveira, estará del 20 al 24 de Julio.

– “La asamblea de mujeres” de Aristófanes, una comedia protagonizada por Adriana Ozores, bajo la dirección de Laila Ripoll. Del 27 al 31 de julio y del 2 al 7 de agosto.

– “Antígona”, versión de Isidro Timón y Emilio del Valle, y dirección de éste último, se representará un mito “del siglo XXI”, obra que se representará en el Anfiteatro Romano del 20 al 24 y del 26 al 31 de julio.

– “Antígona”, versión del mexicano Mauricio García Lozano, donde destacan en el reparto el extremeño Alberto Amarilla y la catalana Anna Allen. Será del 11 al 15, del 17 al 21 y del 23 al 28 de agosto.

Vía: Navegandoxlared